PRESENTACIÓN PROYECTO BUDA MAITREYA

 

Su Santidad el XIV Dalai Lama y Juan Ruiz

Universidad Monástica Gaden Shartse, presentado por la oficina de SS el XIV Dalai Lama, Coordinación Mundial, Instituto PNEUMA, Proyecto Buda Maitreya, Coordinación España, INKARRI Asociación Multicultural

Con la presentación de la oficina de SS El Dalai Lama, y ​​la Coordinación Mundial del Sistema Pneuma y el Instituto Transpersonal Inkarri, los Monjes Tibetanos de la Universidad Monástica de Gaden Shartse, realizan en Europa y América, la Gira Mundial por la Paz Interior.

Los objetivos de las actividades que llevarán a cabo los Monjes Tibetanos durante su Gira del año 2009 a 2016 por la Paz Interior, será el de fomentar, reactivar y compartir el Espíritu de la Compasión Universal, la Paz Interior, la Unidad y el Reencuentro de los hombres que conforman las distintas Tradiciones Sagradas de Oriente, América y Europa, a través de sus ceremonias, cantos y danzas tradicionales.

Reunir en una serie de eventos ecuménicos a instituciones religiosas, asociaciones de expresión humanista y escuelas filosóficas o místicas, con la finalidad de lograr un vínculo de armonía, que permita la comunión de todos los pueblos de la Tierra.

Otros conceptos sobre medicina, psicología, filosofía y Astrología del Tíbet se difundirán en sistemas teóricos, talleres por talleres y conferencias, los cuales se realizarán en diferentes foros e instituciones académicas de Europa, América y EUA
Sus principales temas son la exaltación de Valores Humanos como la Compasión, el Amor Universal, la Unidad y la Paz Interior. En este mismo marco se realizan ceremonias de iniciación, meditaciones y purificaciones y sanaciones energéticas de tipo alternativo, basadas en los principios resguardados por esta cultura a lo largo de su historia, promoviendo así el ideal de la espiritualidad, el conocimiento interior y el desarrollo y sostenimiento de la armonía planetaria.

Por el medio de las actividades anteriores descritas se busca licitación, entre los participantes, un puente de luz y transformación para modificar su sentir. Tareas que por tradición ancestral Los Monjes del Tíbet se han dedicado a cultivar.

Juan Ruiz

Coordinador Internacional

Sistema Pneuma

Instituto Transpersonal Inkarri

 

Tienes alguna pregunta o comentario?