PRESENTACIÓN PROYECTO BUDA MAITREYA

 

                          Su Santidad el XIV Dalai Lama y Juan Ruiz

 

Con la presentación de la oficina de SS El Dalai Lama, y ​​la Coordinación Mundial de PNEUMA INSTITUTE, los Monjes Tibetanos de la Universidad Monástica de Gaden Shartse, realizan en Europa y América, la Gira Mundial por la Paz Interior.

Los objetivos de las actividades que llevarán a cabo los Monjes Tibetanos durante su Gira del año 2009 a 2016 por la Paz Interior, será el de fomentar, reactivar y compartir el Espíritu de la Compasión Universal, la Paz Interior, la Unidad y el Reencuentro de los hombres que conforman las distintas Tradiciones Sagradas de Oriente, América y Europa, a través de sus ceremonias, cantos y danzas tradicionales.

Reunir en una serie de eventos ecuménicos a instituciones religiosas, asociaciones de expresión humanista y escuelas filosóficas o místicas, con la finalidad de lograr un vínculo de armonía, que permita la comunión de todos los pueblos de la Tierra.

Otros conceptos sobre medicina, psicología, filosofía y Astrología del Tíbet se difundirán en sistemas teóricos, talleres por talleres y conferencias, los cuales se realizarán en diferentes foros e instituciones académicas de Europa, América y EUA
Sus principales temas son la exaltación de Valores Humanos como la Compasión, el Amor Universal, la Unidad y la Paz Interior. En este mismo marco se realizan ceremonias de iniciación, meditaciones y purificaciones y sanaciones energéticas de tipo alternativo, basadas en los principios resguardados por esta cultura a lo largo de su historia, promoviendo así el ideal de la espiritualidad, el conocimiento interior y el desarrollo y sostenimiento de la armonía planetaria.

Por el medio de las actividades anteriores descritas se busca licitación, entre los participantes, un puente de luz y transformación para modificar su sentir. Tareas que por tradición ancestral Los Monjes del Tíbet se han dedicado a cultivar.

Juan Ruiz

Director Internacional PNEUMA INSTITUTE

 

Tienes alguna pregunta o comentario?

Print Friendly, PDF & Email