PNEUMA THERAPY

PNEUMA TERAPIA Y CONSEJERÍA:
Psicoterapia centrada en el Ser.

 

¿Qué es Pneuma Therapy?

 

mandalas 2 copiaPneuma Therapy ofrece  acompañamiento y terapia holística para los procesos de crecimiento y desarrollo psicoespiritual de personas y grupos desde la perspectiva Transpersonal.

Tiene como base la filosofía de la autorrealización que propone la psicología Pneuma desarrollada por Juan Ruiz Naupari que integra la sabiduría de las antiguas culturas espirituales del planeta con las herramientas más actuales de la Psicología Transpersonal. Por eso es una herramienta única para apoyar tu proceso de crecimiento y desarrollo en tu camino de Vida

 

¿Cómo trabajamos?

En la sesión de Terapia o Counseling, se crea un espacio seguro en conexión con la Sabiduría interior, en el que el cliente puede expresar sus necesidades y sentimientos, abordar el conflicto, la dificultad o el síntoma de forma progresiva y cuidadosa y acompañar al cliente para que pueda:
indagar en su inconsciente para profundizar en las causas de sus dificultades, profundizar en las mismas para su conocimiento y análisis
– buscar la inspiración de su Sabiduría profunda (práctica de Respiración).
– diseñar su plan de acción y trabajo personal a corto, medio y largo plazo, en pasos realizables y cuantificables.
– evaluar sus movimientos, diseñar nuevas estrategias.

Las sesiones tienen una duración variable entre 50 minutos y 3 horas y media (sesiones que incluyen Respiración Pneuma), en la que se invita al cliente a la conexión con su núcleo interno de Sabiduría y Paz, su Ser, para desde allí, realiza todo el trabajo de indagación, reflexión, expresión, eliminación de viejas estructuras y patrones de conducta y pensamiento y se realiza el asesoramiento en las nuevas estrategias y planteamientos para la vida cotidiana.
El objetivo de esta modalidad de psicoterapia es que el / la cliente puede, tras un tiempo de asesoramiento y trabajo conjunto, tomar las propiedades por sí mismo en su proceso de desarrollo personal, en conexión con su Sabiduría Interior más profunda.
La periodicidad las sesiones de asesoría dependen de cada caso y se deciden en común acuerdo entre el cliente y el terapeuta / asesor.

análisis pneuma

 

¿Cuándo puedes necesitar los servicios de Pneuma Counseling?
  • Cuando quieres mejorar tu calidad de vida y la relación contigo mism @ y con los demás.
  • Cuando estás en una encrucijada vital y necesitas aclarar en qué dirección caminar.
  • Cuando ha tomado la decisión de dar un paso adelante en su proceso de crecimiento personal y deseo de comprometerte con él mismo.
  • Si estás en un proceso de emergencia espiritual
  • En un momento delicado o difícil, cuando hay conflictos y necesitas generar un punto de apoyo y el impulso necesario para la transformación.
  • En cualquier momento de la vida en el que se requiera construir un nuevo marco vital.
¿Cuándo puedes necesitar los servicios de Pneuma Therapy?
  • Cuando has identificado elementos internos que necesitan sanación: trastornos de ansiedad, fobias, pensamientos obsesivos, trastornos de la alimentación, depresión,
  • Cuando necesitas cambiar hábitos muy arraigados que son dañinos para ti o para tu entorno, como por ejemplo adicciones a películas, sexo, juego.
  • Como apoyo para transformar patrones de relación tóxica que llevan al maltrato físico y / o psicológico.
  • En situaciones críticas de la vida: pérdida de un ser querido, separaciones y divorcios, despidos laborales, etc., que, de no ser tratable adecuadamente, puede producir el sufrimiento crónico y falta de sentido vital.
¿A quién va dirigió?

A personas y grupos que desean:
– aclarar sus objetivos vitales
– desarrollar un plan de personal de crecimiento y trabajo interior que les ayude a expresar sus capacidades personales
– resolver conflictos y dificultades tanto personales como grupales o de relación.

Trabajar con personas de todas las edades y características así como con grupos  (asociaciones, organizaciones, empresas, ong’s, parejas …).
PETICIÓN DE CITA:

hispania@pneumainstitute.org y 693 778 253

DONDE?

En Pneuma Institute: Virgen de la Roca 5 (entrada por Virgen del Coro). Metro: El Carmen

CUANDO?

Martes y miércoles, en horario de mañana y tarde, previa petición de cita.

APORTACIÓN:

60 € primera cita. Pide información para consultas continuas.

 

Tienes alguna pregunta o comentario?