SESIONES DE SANACIÓN CON SOLAR MAGNETISM

 

Entendemos la enfermedad como un proceso de desarmonización y desconexión con nosotros mismos, con nuestra esencia divina, con la Madre Naturaleza y con la Fuente Universal de Vida. A través de la relajación y la serenidad de las terapias de Solar Magnetism podemos volver a ese estado de Unidad esencial propio del ser humano que nos ayuda a transcender los estados físicos y psicológicos que nos alejan de la Paz y generan enfermedad y sufrimiento.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente y pueden realizarse online o presenciales (en Madrid y San Lorenzo del Escorial).

En las sesiones online: Necesitarás estar en un espacio tranquilo y sin interrupciones donde puedas estar acostado/a. Es preferible una habitación con luz baja, una manta o similar para taparte, una vela encendida. Permeneceremos en videoconferencia durante toda la sesión y hablaremos al inicio para enfocar el tratamiento y al final para valorar la sesión y gestionar lo que haya surgido.

La duración de cada tratamiento depende de los casos y la decisión la tomamos de común acuerdo. Recomendamos realizar ciclos de al menos 3 sesiones para potenciar los efectos de la energía, pero finalmente, la decisión depende de cada persona.

¿Cuándo puedes necesitar SOLAR MAGNETISM?

Cuando necesites una herramienta sencilla y poderosa para:

  • Eliminar bloqueos físicos, energéticos, emocionales y mentales que están frenando tu proceso de sanación y desarrollo personal.
  • Proporcionarte un aporte de energía extra.
  • Disminuir los efectos secundarios de tratamientos médicos.
  • Ayudarte a tomar conciencia de las causas de la enfermedad para que puedas eliminar la raíz de los síntomas.
  • Reforzar tu conexión con la Energía Universal y con tu Esencia Interior.
  • Comprometerte, comprender y profundizar tu camino de evolución espiritual, tu camino de regreso al Hogar.
  • Apoyar a otr@s en su proceso de sanación a través de la transmisión de la Energía Universal. (Cursos para terapeutas)

Terapeuta:
Maite Pardo Sol

Petición de cita:
hispania@pneumainstitute.org

Aportación:
Una sesión: 65 €
Abono 3 sesiones: 165 €

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,