SANACIÓN A DISTANCIA GRUPAL

 

Queridos amigos,

 

Abrimos este grupo de Sanación a distancia con Magnetismo Solar.

 

Todos los lunes  tendremos una sesión de sanación energética de una hora de duración.

 

En  SOLAR MAGNETISM trabajamos con Luz, utilizando diversos símbolos y arquetipos de sanación que provienen de las tradiciones y escuelas de sabiduría de occidente .

 

La persona que recibe la sanación a distancia no necesita ninguna preparación previa ni hacer nada específico en ese momento,  por lo que puede continuar con su actividad habitual.

 

Si deseas incluir un amigo o amigo cercano en este Círculo de Sanación, envía un escribe a  hispania@pneumainstitute.org  indicando nombre, apellidos y edad de las personas para la que es la sanación y la causa por la que se solicita.

 

Tu petición de ser incluido se mantiene durante 4 sesiones (un mes, cada lunes), si es necesario continuar el tratamiento, te pedimos que nos lo comuniques por email.

 

 

Terapeuta: Maite Pardo Sol.

Psicoterapeuta Transpersonal. Especialista en Chamanismo Esencial y Trabajo con los Sueños. Enamorada de las tradiciones ancestrales de occidente, investiga las fuentes  del conocimiento original para aplicarlo al desarrollo personal y la sanación en el mundo de hoy.

 

NOTA: Consideramos Magnetismo Solar como una terapia complementaria. No sustituye ningún tratamiento médico o psicológico que sea necesario, sin embargo, puede hacer que estos sean más efectivos y disminuir los posibles efectos secundarios de la medicación necesaria.

 

.

¿Quieres incluirte en el grupo de sanación? Escríbenos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , ,