TSONGKHAPA 2019

 

El Instituto Pneuma y los Monasterios de Gaden te invitan a un evento inolvidable que tendrá lugar en India en 2019

 

Queridos amigos, queremos ofrecerles una invitación muy especial:                                  

La Conmemoración de Tsongkhapa 2019

¡Una experiencia que tu corazón nunca olvidará!

Te invitamos, como parte de nuestra comunidad global de Pneuma, a ser uno de los pocos testigos privilegiados de este programa único.

En diciembre de 2019 miles de monjes budistas se reunirán para un evento único e histórico llamado, La conmemoración de TsongkhapaEs el 600 aniversario de la ascensión al Nirvana del Gran Lama Tsongkhapa, el creador del linaje Gelugpa, ¡y estás invitado a unirte a nosotros!  Su Santidad el Dalai Lama presidirá esta importante y trascendental celebración, que tendrá lugar en el Monasterio de Gaden, en Karnataka, India.

Con el respaldo de Su Santidad el Dalai Lama, este evento está patrocinado por el Instituto Pneuma, una organización sin ánimo de lucro. Este evento es una extensión del Proyecto Buddha Maitreya, que es una colaboración entre Juan Ruiz Naupari y los monasterios tibetanos durante los últimos 25 años.

“Póngase mentalmente la armadura de la alegre perseverancia que siente entusiasmo por lo siguiente: el objetivo de la iluminación, el objetivo de alcanzar la felicidad y eliminar el sufrimiento de todos los seres vivos”

Tsongkhapa

jj

Tienes alguna pregunta o comentario?

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,