TERAPIA CHAMÁNICA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un viaje interior hacia la Sanación, hacía el Equilibrio y la Armonía.

Con técnicas ancestrales del Chamanismo Esencial*, nos adentramos en un mundo oculto y desconocido para armonizar tu energía y recuperar las partes de tu alma que han quedado atrapadas en diferentes circunstancias de tu existencia o quizá de tus existencias para que puedas disfrutar de una vida plena.

 

Cuales son las herramientas que te proporcionará la terapia con Chamanismo Esencial*?

Cada sesión se desarrolla teniendo en cuenta la multidimensionalidad del universo y del ser humano, incidiendo más, según cada caso, en la parte energética, psico-espiritual, viaje chamánico, etc, o proponiéndote prácticas de meditación, mantras, animal de poder, que apoyen tu proceso. Así, podremos emplear las siguientes estrategias:

– Un mundo de energía viviente, reconociendo y honrando la Naturaleza Sagrada, pidiendo su apoyo para tu sanación a los diferentes elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Akasha… Amor!! Con ello conseguirás el impulso necesario para avanzar en tu proceso, eliminar bloqueos, salir de la inercia, enamorarte de tu trabajo interior. A veces será necesario limpiar, otras veces desbloquear, otras veces recargar… lo iremos viendo sesión tras sesión.

– El viaje chamánico para la recuperación del alma: la experiencia de ampliación de tu conciencia para descubrir la causa del sufrimiento, de la enfermedad, del conflicto, y cómo liberarte de ella. Es importante definir que, siguiendo la enseñanza del Chamanismo Esencial, te propongo que el viaje lo hagas tu mismo. No te preocupes, es posible, sencillo y seguro. Y lo más importante, el trabajo está dirigido, guiado, protegido, y enfocado en que puedas integrar tu experiencia y aprender de ella.

– Un proceso de Autoconocimiento, para descubrir tu más alto potencial: tu Verdadera Esencia: Para ello tareas como la meditación chamánica con sonidos sagrados (mantras, en la tradición hindú), silencio, visualización, o con determinadas posiciones corporales, el trabajo con el animal de poder, etc, te permitirán volver a tu centro y autoempoderarte, no desde el ego, si no desde el poder más alto y verdadero: el espíritu brillante como una estrella que mora en tu interior.

Dos opciones:

  • Citas individuales: en las que tú eliges, de acuerdo con el terapeuta, cuántas. Sin compromiso de continuidad.
  • Planes de desarrollo: Siguiendo la Rueda Medicinal de las tradiciones chamánicas e incluyendo una visión transpersonal para tu vida, te proponemos un plan personalizado para cada dirección y estación, para acompañarte hacia el Bienestar y la Plenitud.
    • PLAN DE OTOÑO: 7 sesiones de Terapia Chamánica y Pneuma Counseling, de septiembre a diciembre.
    • PLAN DE INVIERNO: 7 sesiones de Terapia Chamánica y Pneuma Counseling, de enero a marzo.
    • PLAN DE PRIMAVERA: 7 sesiones de Terapia Chamánica y Pneuma Counseling, de abril a junio
    • PLAN DE VERANO: 7 sesiones de Terapia Chamánica y Pneuma Counseling de julio a septiembre.
El Programa de cada estación tiene mucho de educación para tu salud, equilibrio y armonía interior y será adaptado a tu caso particular. A través de prácticas chamánicas y transpersonales irás desarrollando tu potencial de luz y amor desde lo interno hacia lo externo.
Las sesiones puden ralizarse de forma presencial, online o combinando ambas modalidades.

RESERVA TU CITA EN:
693 778 253

.

LA PÉRDIDA DEL ALMA: CAUSA DEL DESEQUILIBRIO Y LA ENFERMEDAD

Según las tradiciones chamánicas, una de las causas principales de la enfermedad física, moral o psicológica está en haber olvidado o rechazado partes del alma, que quedan fijadas en sucesos traumáticos ocurridos en esta u otras existencias, lo cual implica una pérdida constante de energía y hace imposible vivir una vida en plenitud. La tarea de sanación consiste, por tanto, en descubrir donde perdimos una parte de nosotros mismos y liberar la esencia de energía, luz y amor que es nuestra verdadera naturaleza.

Síntomas que pueden indicar la necesidad de un trabajo de Recuperación del Alma**:

– Pérdida de sentido de la vida, apatía, depresión, inercia
– Procesos de duelo que duran más de lo esperable
– Sucesos traumáticos: desastres naturales, accidentes, operaciones, enfermedades graves, situaciones de abuso, agresiones, separaciones, pérdida de seres queridos, etc, que generan estados de miedo, desconfianza o incluso pánico, insomnio, ansiedad y estres permanentes y de intensidad creciente, aunque ya no esté presente la causa que lo provocó.
– Fobias, miedos, obsesiones, sin causa aparente
– Cansancio crónico, falta de energía y vitalidad, enfermedades autoinmunes
– Frases como “no he vuelto a ser el mismo desde que…”, “ya no tiene sentido…”, “no puedo olvidar que esto sucedió”…

 

 

.

Print Friendly, PDF & Email