MAS ALLÁ DE LO TRANSPERSONAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

MAS ALLÁ DE LO TRANSPERSONAL: LOS ARQUETIPOS EN LA PSIQUE Y LA PRÁCTICA ESPIRITUAL

Un workshop eminentemente práctico para experimentar el potencial que las prácticas espirituales tienen para la sanación de la mente y el equilibrio del cuerpo y del alma.

Grandes tradiciones como el budismo, el cristianismo, el chamanismo, el judaísmo o el islam, enseñan a emplear herramientas como la meditación, la oración, la visualización o los mantras para obtener la sanación de la psique y conectar con la visión trascendente de la existencia. Estas técnicas, con la oportuna comprensión sobre su campo de aplicación, constituyen elementos imprescindibles dentro de la perspectiva transpersonal y le muestran al ser humano la forma de relacionarse de forma adecuada con la realidad multidimensional de la que forma parte y le invitan a incorporar en su vida una práctica transpersonal o sagrada.

En el workshop se experimenta también con los estados ampliados de conciencia a través de Pneuma Breathwork, una práctica profunda que reúne todos los elementos antes mencionados.

Conceptos claves:
  • La meditación, hacia el silencio de la mente
  • Oración o cómo relacionarse con lo arquetípico
  • Mantras, cantos, vibración y movimiento; la acción del sonido en la psique
  • Visualización e imaginación objetiva, hacia la percepción objetiva
  • Auto-observación, la visión valiente de lo que hay

 

Que traer:

Ropa cómoda, preferentemente de color blanco, cuaderno de notas, botella de agua, aislante o mat de yoga, cojín para sentarse en el suelo.
La organización informará del material necesario para la seisión de Pneuma Breathwork.

Facilitadora:

Maite Pardo Sol

 

 

Si deseas recibir más información: 693 778 253

 

 

.

Print Friendly, PDF & Email