¿Qué es “Pneuma, el Camino del Conocimiento”?

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Para resolver todas las dudas que habéis estado planteando sobre Pneuma Transpersonal Training, hemos abierto este espacio de encuentro. Nos reunimos alrededor de la mesa camilla, como antaño, para crear un espacio de cálida confianza donde podrás preguntarnos todas tus dudas, incluso personales, y definir si esta formación es para ti.

Os invitamos, con un té caliente y unas pastas, a compartir.

En resumen, te puedo decir que, esta formación es para ti si:

– Deseas eliminar el ego de tu alma, es decir, si estás parcializado con el espíritu, lo que equivale a decir de una forma coloquial: no todo vale.
– No buscas atajos que te lleven a la felicidad sin ningún esfuerzo por tu parte
– Te gustaría recuperar la enseñanza eterna que se esconde en las escrituras sagradas y, con ella, el mapa completo del trabajo interior
– Estás dispuesto/a a una transformación radical, total, a renunciar a lo que crees ser para ser tu Ser
– Si deseas escalar la Montaña de la Conciencia y, en el camino, invitar a otros/as a abandonar los patrones de sufrimiento y acompañarles hacia la Cima.

Si sientes la llamada, te acompañamos en los próximos dos años de tu caminar.

Ven sin compromiso a conocer qué te ofrece esta nueva perspectiva transpersonal y espiritual el próximo miércoles 15 de Noviembre, a las 19:30.

 .

Dinamiza el encuentro: Maite Pardo Sol.

Terapeuta transpersonal y counselor, miembro del staff internacional de Pneuma Transpersonal Training. Investigadora de los niveles de la conciencia, el trabajo con los sueños y el chamanismo esencial, enamorada de las tradiciones ancestrales, investiga su aplicación práctica a la vida cotidiana. Pedagoga, con especialidad en trastornos de la comunicación. Mentora de Danzas de Paz Universal.

Reserva tu plaza llamando al 693 778 253.

 

Nos encontramos en:

Pneuma Institute.
C/ Ponzano 39, 7º D.
<M> Rios Rosas o Alonso Cano.

 

 

.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , , ,